"Prometheus 2" comenzará a rodarse muy pronto

El director Ridley Scott apostará por la secuela de la cinta de 2012

Varias idas y vueltas ha habido alrededor de este regreso, pero finalmente llegó la confirmación: la segunda parte del film "Prometheus", protagonizado por Michael Fassbender y Noomi Rapace, comenzará a rodarse en enero para llegar a los cines en 2017. La dupla principal se repetiría aunque, según adelantó el director, en esta ocasión no habrá lugar para los xenomorfos.

"Tengo que volver a la ciencia ficción. Lo adoro", dijo Ridley Scott a Total Film Magazine y dispuso el esperado regreso que contará con el libro de Michael Green y Jack Paglen para seguir explorando el espacio en busca de nuevos alienígenas. Aparentemente, la decisión del realizador es darle a la historia continuidad con la saga de "Alien". Y, aprovechando que es el productor, ha bregado junto con el cineasta Neill Blomkamp porque los argumentos no se pisen entre sí. 

Continuidad o no, lo cierto es que Scott volverá a ponerse al frente de la cinta después del "The Martian" protagonizada por Matt Damon que se estrena en noviembre próximo. Según trascendió, en "Prometheus 2" los ingenieros serán los protagonistas y aparecerá una nueva especie de extraterrestre que nada tendrán que ver con los xenomorfos. 

Dato TNT: "Prometheus" fue nominada al Oscar® en la categoría Mejores Efectos Visuales.
por TNT
Tags prometheus