Prometen una "Bond 24" espectacular

El rodaje arrancará en octubre con Daniel Craig como protagonista

Después del éxito de "Skyfall", está todo listo para el rodaje de la por el momento denominada "Bond 24", el cual se iniciará en octubre nuevamente bajo la dirección Sam Mendes. A meses para que las cámaras se enciendan, el guionista John Logan indicó que ya está casi finiquitado el libreto y que el film será espectacular.

Según apuntó el escritor, la nueva película sobre el agente británico tiene su primer borrador "casi listo" y se mostró "terriblemente emocionado" al respecto. "La cinta continuará con los temas de 'Skyfall'. Algunos personajes y temáticas que introdujimos allí jugarán un papel importante", adelantó a la revista Empire, para luego, al ser consultado sobre será tan grande como su antecesora, responder: "¡¡Todavía no vieron nada!!". 

Con fecha de estreno para el 23 de octubre de 2015 en Reino Unido, el largometraje contará otra vez con Daniel Craig como el 007 y Ben Whishaw cual Q. Además, Ralph Fiennes dirá presente y se presume que harán lo mismo Naomie Harris y Rory Kinnear, al tiempo que Penélope Cruz también podría unirse a la producción Columbia Pictures y MGM.

Dato TNT: James Bond fue creado en la década del 50 por el novelista inglés Ian Fleming.
por Alejandro Cusa
Tags james bond

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube