Prometen un Johnny Storm icónico en el reinicio de "Los Cuatro Fantásticos"

Lo señaló Simon Kinberg, guionista del film, tras la elección de Michael B. Jordan para encarnarlo

Simon Kinberg, guionista y productor de "Los Cuatro Fantásticos" (The Fantastic Four), reinicio que debe estrenar el 19 de julio del año próximo, adelantó que se verá un Johnny Storm icónico en la pantalla grande. Sus declaraciones surgen tiempo después de que los fanáticos de los cómics criticaran la elección del elenco y, en particular, de Michael B. Jordan para darle vida al superhéroe.

"Enfocamos el casting pensando en quien sería el mejor actor para el papel (…) Josh (Trank, el director) y yo ya trabajamos con Michael en 'Poder sin límites' (Chronicle) y soy un gran fan de él, así que sabíamos que era el mejor", indicó a The Daily Beast. Luego, tras añadir que sabían que elegir a un actor afroamericano para el rol de Antorcha Humana iba a ser algo que iba a repercutir en los medios y aclarar que es algo que "Stan Lee adora", sentenció: "Tenerlo en el set y ver interpretarlo es espectacular. Creo que se convertirá en un Johnny Storm icónico".

Amén de estos dichos, vale recordar que el reparto está conformado por Kate Mara como Sue Storm/The Invisible Woman, Miles Teller cual Reed Richards/Mr. Fantastic, Jamie Bell en la piel de Ben Grimm/The Thing y el mencionado Jordan interpretando a Johnny Storm/The Human Torch. A su vez, están Toby Kebbell (es Victor von Doom / Doctor Doom), Tim Blake Nelson (Harvey Elder/ Mole Man) y Reg E. Cathey (Dr. Franklin Storm), entre otros.

Respecto al enfoque, Kinberg anticipó hace semanas que será "una película más realista y práctica que las últimas dos. Él tono sería entre 'Spider-Man' (de Sam Raimi) y 'Cronicle' (…) Los instintos de Josh Trank son ser lo más realista, fundamentado y real con esto como sea posible". "Estamos tratando esto como el origen de Los Cuatro Fantásticos, intentamos fundamentar la ciencia tanto como sea posible y hacerla sentir como si pudiese ocurrir en nuestro mundo", concluyó.

Dato TNT: Los X-Men y Los Cuatro Fantásticos convivirán en universos separados en el cine.
por Alejandro Cusa