Prometen un Hulk nunca visto en la próxima "Thor"

Así lo señaló Mark Ruffalo

Hace unos días se confirmó el reparto principal de "Thor: Ragnarok", tercera película del Dios del Trueno que estrenará en salas el 3 de noviembre de 2017. Amén de prometer ser una aventura épica con una villana de temer, algo que provoca expectativa en los fans de Marvel es la aparición del Hulk de Mark Ruffalo en el largometraje que dirigirá Taika Waititi.

El actor habló con los medios sobre lo que se puede esperar del Gigante Esmeralda en la producción y adelantó que "Hulk será más Hulk. Hulk hulkeará. Más Hulk y más grande". Luego, tal como lo dijo hace unos meses, opinó que esta será "una película intergaláctica de amigos en carretera", mientras que definió a Hela, la enemiga encarnada por Cate Blanchett como "lo peor de lo peor".

Vale recordar que, según comunicó "La Casa de las Ideas", regresaran Chris Hemsworth (Thor), Tom Hiddleston (Loki), Idris Elba (Heimdall), Anthony Hopkins (Odín) y Ruffalo dará vida a Hulk. A ellos se suman Tessa Thompson (será la heroica Valkyrie), Jeff Goldblum (Grandmaster), Karl Urban (Skurge) y la gran Blanchett (Hela). Kevin Feige, mandamás del estudio, comentó que "la continuación de la épica franquicia será poderosa y única. Con estas incorporaciones tenemos los ingredientes para la aventura más peligrosa y heroica".
por Alejandro Cusa