Prometen que "The Expendables 4" será diferente

Lo dijo Sylvester Stallone. La peli estrenará el año que viene

Cuando diciembre estaba terminando, se anunció que la cuarta entrega de "Los Indestructibles" (The Expendables) llegará 2018, lo que marcará el capítulo final de esta saga que tiene como estandartes a los héroes ochentosos y noventosos más aplaudidos. Tras esto, Sylvester Stallone –el hombre que hizo posible todo esto- señaló que veremos algo distinto en este largometraje.

A través de su cuenta de Facebook, el querido "Sly", ese que está acostumbrado a emocionarnos desde hace casi cinco décadas, dijo que está próximo a comenzar con el film. "Creo que va a ser grandioso. Vamos a hacer lo mejor. Tenemos una buena actitud y buenas ideas. Creo que todos esperan algo diferente y eso vamos a darles", indicó en un video publicado en la mencionada red social.

Como es lógico, Stallone estará de vuelta para ponerse en la piel de Barney Ross. Además, ya está confirmado Arnold Schwarzenegger para encarnar a Trench y Jason Statham para darle vida a Lee Christmas. Del director y el resto del cast no hay novedades, aunque en las siguientes semanas deberían comenzar a anunciarse los nombres.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube