Prometen que "Infinity War" sorprenderá a todos

Uno de los involucrados en la producción adelantó algo de lo que veremos

Todos esperamos "Avengers: Infinity War" y su secuela, planeadas para el 4 de mayo de 2018 y para el 3 de mayo de 2019, respectivamente. Estos serán los eventos cinematográficos de Marvel más importantes, pues marcarán el fin de la Fase Tres a la que apuntan desde 2008. Las expectativas son altas y los involucrados en las cintas nos entusiasman cada vez más con sus declaraciones.

Charles Wood, diseñador de producción del primer film, dejó entrever que los fans estarán encantados con lo que se disfrutará en pantalla el año que viene. Según recordó, "cada vez que pasaba una página del libreto, me sorprendía algo nuevo y quedaba aterrado por lo que tenía frente a mí". Sin dudas, los largometrajes que dirigirán los hermanos Anthony y Joe Russo buscan llenar las expectativas de los amantes de "La Casa de las Ideas".

Sin embargo, lejos de detenerse allí, comparó todo con un reciente estreno marveliano y adelantó algo de lo que sucederá en la plateada con el conjunto de superhéroes más poderosos. "Creo que como con 'Doctor Strange', vamos a encontrar algo completamente nuevo -explicó- Hay muchos, muchos, muchos mundos nuevos para ver en esta película". 
por Alejandro Cusa