Prometen que el trailer de "X-Men: Apocalypse" llegará pronto

Bryan Singer dijo que el adelanto se verá en poco tiempo

Back in the cutting room w #johnottman teaser coming soon.

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

En mayo arribarán a los cines los mutantes con "X-Men: Apocalypse", película sobre la cual hubo varios rumores, pero pocas imágenes oficiales y ningún adelanto. Sin embargo, quizás percibiendo la impaciencia de los fanáticos, el director Bryan Singer comentó que dentro de poco -¡muy poco!- saldrá a la luz el teaser trailer de este largometraje que "es una especie de conclusión de los seis films", en palabras del realizador.

A través de su cuenta de Instagram, el neoyorkino publicó una imagen de la isla de edición. Junto a la misma, una frase que explica todo: "De vuelta en la sala de montaje con (el co-productor) John Ottman. Teaser muy pronto". Así, parece que se cumplirán en breve los deseos de los seguidores de la saga que con esta cinta verán el verdadero nacimiento de los X-Men.

Respecto a la trama, se adelantó que, venerado como un dios desde los inicios de la civilización, el inmortal e invencible Apocalypse despierta luego de miles de años y se encuentra con un mundo que lo desilusiona. Decidido a purificar a la humanidad y crear un nuevo orden, recluta poderosos mutantes, incluyendo a Magneto. Ante semejante panorama, con el destino de la Tierra en juego y la vida como la conocemos a punto de ser aniquilada, Mystique y Charles Xavier liderarán un equipo de jóvenes para detenerlo.  

Esta historia que transcurrirá en la década del 80 tiene en sus filas a Jennifer Lawrence (es Mystique), Nicholas Hoult (Beast), Michael Fassbender (Magneto) y James McAvoy (Charles Xavier). Además, están Sophie Turner (Jean Grey), Rose Byrne (Moira MacTaggert), Evan Peters (Quicksilver), Olivia Munn (Psylocke), Kodi Smit-McPhee (Nightcrawler), Tye Sheridan (Cyclops), Lucas Till (Havok), Alexandra Shipp (Storm), Lana Condor (Jubilee), Ben Hardy (Angel) y Oscar Isaac (Apocalypse), entre otros.

Dato TNT: Pese a no comunicarse de manera oficial, Hugh Jackman (Wolverine) aparecería en la película.
por Alejandro Cusa
Tags xmen x-men

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube