Prometen que Ben Affleck será el Batman más duro de todos

A poco de que se inicie la producción, habló el entrenador personal del actor

Después de aquel baldazo de agua fría que significó la noticia de que Ben Affleck encarnará al protector de Gotham City en la denomina por el momento "Batman vs Superman" del 6 de mayo de 2016, nuevas declaraciones del entorno del actor dan rienda suelta a especulaciones sobre lo que se verá en la pantalla grande. Las mismas llegan de parte de Rehan Jalalil, el entrenador personal del californiano, quien prometió que será el enmascarado más duro que se haya visto en los cines.

A través de su cuenta de Twitter, este hombre, acostumbrado a preparar físicamente a las estrellas para sus desafíos, apuntó que este "será el Batman más grande, en forma y duro de todos". Luego, ante el comentario de un seguidor que comentó que esperaba ver buenos resultados, añadió: "Vamos a tratar de no defraudar".

No obstante, no es sólo Affleck quien se está poniendo en forma. También está en pleno proceso Gal Gadot, bella aunque delgada actriz que tendrá que darle vida a Mujer Maravilla (Wonder Woman), quien igualmente a compartido en las redes sociales los avances. Asimismo, Henry Cavill, el Hombre de Acero que ya se puso bajo las órdenes de Zack Snyder en la primera entrega, retomó los entrenamientos para lucir igual.

Dato TNT: Ben Affleck estuvo un tiempo sin entrar a internet para no leer las malas críticas que recibió su elección.
por Alejandro Cusa