Prometen luchar para que "Hellboy 3" llegue a los cines

Ron Perlman espera que la película finalmente se haga para cerrar la trilogía de Guillermo del Toro

Ron Perlman, protagonista de la trunca trilogía de "Hellboy", señaló en charla con los medios que espera que la tercera entrega se haga realidad en algún momento, pese a que el director Guillermo del Toro parece haber perdido las esperanzas de llevarla adelante. Según indicó, y tal como lo había apuntado el realizador hace un tiempo, la idea para cerrar la historia ya está desarrollada, por lo que sólo habría que conseguir el dinero suficiente para que pueda producirse.

"Me gustaría terminarla. Me gustaría que hubiera una tercera parte porque las dos primeras estaban preparadas para esta gran resolución", dijo a los periodistas de Hey U Guys, además de comentarles que "lucho por ello cada día. A veces soy la única voz y a veces hay otros, pero nunca voy a dejar de luchar por 'Hellboy 3'". A su vez, si bien aclaró que no tiene detalles de la trama, aunque sí una noción del tema, reveló que la conclusión sería "épica".

Por su parte, del Toro había confesado en julio pasado que "es muy improbable que ocurra" porque se necesita que varias cosas converjan con fuerza: los derechos del personaje, la disponibilidad de Perlman y la suya, y la bendición de Mike Mignola (su creador). No obstante, el problema mayor no es ese, sino que aparezcan u$s150 millones para rodar el apocalipsis.

Dato TNT: Hellboy apareció por primera vez en 1993 durante la San Diego Comic-Con.
por Alejandro Cusa
Tags hellboy