Prince también tiene su merecido homenaje en los GRAMMY® Awards

El cantante falleció en abril de 2016. Hoy, La Academia® le rinde tributo a esta leyenda

Hace unos minutos, en la 59 edición de los GRAMMY® Awards que TNT emite para toda América Latina, fuimos testigos del tributo a George Michael, el cantante y compositor británico que nos dejó el 25 de diciembre. Ahora, tras ese conmovedor momento, es el turno de que The Time y  Bruno Mars homenajeen a otro gran artista que dijo adiós el año pasado: Prince

Tal como su par británico, el músico de Minnesota falleció sorpresivamente. Fue el 21 de abril de 2016. Desde aquel día, sus colegas no han dejado de recordarlo en cada ceremonia de premiación. Este domingo, es The Recording Academy® la responsable de mostrarnos nuevamente cuán único era el hombre que enamoró a todo el planeta con "Purple Rain".

Neil Portnow, presidente/CEO de la organización, señaló que Michael y Prince, a quienes calificó como dos innovadores creativos adorados por el público, merecían que su legado sea honrado. Por su parte, Ken Ehrlich, productor ejecutivo del evento, explicó que "aunque el objetivo principal de los Grammy® es celebrar lo mejor de la música, es nuestra responsabilidad contar nuestra historia, la de la música, a través de las leyendas perdidas".
por Alejandro Cusa