¡Nos gusta!: Prince Royce pisa el escenario y canta "Back It Up"

La noche que celebra lo mejor de la música latina sigue a puro ritmo

La 16 Entrega Anual del Latin GRAMMY® que se emite por TNT y abre la Temporada de Premios en nuestra pantalla continúa con el mejor ritmo. Tras el paso de J Balvin, Farruko, Major Lazer, mØ, Alejandro Sanz, Paula Fernandes, la banda Mariachi Sol de México, Banda El Recodo y Wisin, es el turno de Prince Royce de pisar las tablas y hacer que el público baile y cante en Las Vegas y en sus casas.

Los primeros acordes se oyen y ya se escucha "me gustas como nadie mas, Baby Back Back Back It Up, contigo me quiero quedar, Baby Back Back Back It Up", letra del tema "Back It Up" que en el video que puede verse en esta nota entona con Jennifer Lopez & Pitbull. La canción que hace delirar a millones se lanzó en mayo pasado y pertenece a "Double Vision", el cuarto álbum del aclamado artista.

En la ceremonia conducida por Jacqueline Bracamontes y Roselyn Sánchez ya se entregaron los gramófonos dorados de Grabación del Año y Mejor Álbum Pop/Rock, mientras que dentro de unos minutos será el turno de conocer al ganador en una de las categorías de Música Urbana. Además, se aguarda la presentación en vivo de la extensa nómina de estrellas confirmada por la Academia esta semana, entre los que se destacan Juan Luis Guerra, Maná, Pablo Alborán y Ricky Martin con Wisin.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube