"Prince Charming" será una cinta de acción real de Disney

La peli ya tiene director

Disney no para de sorprendernos con increíbles películas que nos regresan a la infancia. La compañía está explorando su enorme archivo de clásicos de animación para desarrollar propuestas súper atractivas en acción real. A las ya estrenadas "Maleficent", "The Jungle Book" y "Cinderella", se le suma "Prince Charming" que ¡ya tiene director!

Según informó The Hollywood Reporter, Stephen Chbosky ha sido convocado para escribir el guión y dirigir "Prince Charming". Chbosky tiene experiencia en Disney, de hecho fue el libretista de la exitosa versión de acción real "The Beauty and the Beast" protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens.

"Prince Charming" se propondrá explorar la imagen clásica de los príncipes que hemos visto en numerosas películas de Disney. Ese hombre maravilloso, desinteresado que siempre está dispuesto a rescatar a la heroína de la historia. Pero, en esta versión veremos qué sucede con el hermano menos encantador de la familia, ese que no da la talla ni es tan perfecto.Parece que "Prince Charming" quiere romper con algunos estereotipos ¡y lo celebramos!
por TNT