Primeros pósters de "Zoolander 2"

Derek, Hansel y las ya clásicas selfies protagonizan uno de los afiches

En agosto salió el trailer de "Zoolander 2", secuela del éxito de 2001 que llegará a las salas el próximo 12 de febrero. Desde ese entonces, poco y nada se supo de la producción que volverá a juntar a Ben Stiller y a Owen Wilson en la piel de Derek y Hansel. Sin embargo, para ir calentando motores nuevamente, en las últimas horas Paramount Pictures publicó dos pósters de la película.

En el primer afiche se ve a los poco inteligentes, pero muy simpáticos modelos haciendo la clásica "duck face" para tomarse la también clásica "selfie". Claro que, por cuestión de egos, cada uno aparece en la suya. En el segundo, como promocionando una fragancia con su propio nombre, el personaje de Ben mira a cámara con la misma expresión, mientras que con sus dedos índice y medio hace el gesto que refiere a que el film es una segunda parte. 

Con Stiller como director y encargado de interpretar a Zoolander, estarán Wilson (Hansel), Christine Taylor (Matilda) y Will Ferrell (Mugatu). A su vez, dirán presente Olivia Munn, Kristen Wiig, Penélope Cruz, Kim Kardashian, Billy Zane, Justin Bieber, Fred Armisen, Kanye West, Cyrus Arnold, Antonio Te Maioha, Lewis Hamilton y muchas figuras más.

Dato TNT: Se dice que Benedict Cumberbatch también es parte del elenco.
por Alejandro Cusa
Tags zoolander

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube