¡Primeras imágenes del set de "Maleficent 2"!

Angelina Jolie y Elle Fanning protagonizan esta secuela

Ultimate Photobomb #Maleficent2

A post shared by Elle Fanning (@ellefanning) on


It's bring your mom to work day on the #Maleficent2 set!!!!!

A post shared by Elle Fanning (@ellefanning) on

El rodaje de "Maleficent 2" ("Maléfica 2") comenzó un poco antes de lo esperado. Angelina Jolie y Elle Fanning ya están en el set y divirtiéndose mucho. Elle publicó en su cuenta de Instagram un original photobomb donde parece estar usando los cuernos de Maléfica, pero ¡sorpresa! es Angelina la que está detrás de ella y se los "presta" en un maravilloso efecto de encuadre.  

También conocemos la primera sinopsis oficial de la peli de Disney:  "Una aventura fantástica que comienza varios años después de "Maléfica" en la que los espectadores pudieron conocer los sucesos que endurecieron el corazón de la villana más famosa de Disney y la llevaron a maldecir a la Princesa Aurora cuando era tan solo un bebé. "Maléfica 2" continúa explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la que pronto se convertirá en reina, mientras forman nuevas alianzas y hacen frente a nuevos adversarios en su lucha por proteger el páramo y las criaturas mágicas que residen en él".
 

Además de Elle Fanning y Angelina Jolie, son parte del elenco Ed Skrein, quien interpretará al villano de la historia; Michelle Pfeiffer como Queen Ingris la madre del Príncipe Phillip; Harris Dickinson como el Príncipe Phillip; Chiwetel Ejiofor y Robert Lindsay. La dirección está a cargo de Joachim Rønning y esperamos el estreno para 2020.
por TNT