Primeras imágenes del rodaje de "The Mummy"

Tom Cruise se luce como protagonista de la franquicia monstruosa de Universal Pictures

¡Ya están aquí! En las calles de Oxford, Inglaterra, podemos ver a Tom Cruise que con el ceño fruncido da señal de largada para el rodaje de "The Mummy". El film dirigido por Alex Kurtzman, con guión de Jon Spaihts, se estrena el 9 de junio de 2017. ¡Falta mucho! Puede ser, pero ya tenemos las primeras imágenes difundidas por Comingsoon.net.

"The Mummy" está situada en la actualidad, en el film Tom Cruise interpreta a un soldado de las fuerzas especiales. La terrorífica momia del título es interpretada por Sofía Boutella, la bella y sanguinaria asistente de Valentine en "Kingsman: Servicio Secreto" (Kingsman: The Secret Service). Annabelle Wallis también es de la partida encarnando el rol de una arqueóloga que acompaña a Cruise.

Universal Pictures comenzó a reposicionar a sus famosos monstruos, "The Mummy" es sólo el comienzo y tiene un gran actor al frente de la acción. ¡Cruise es capaz de construir franquicias con su sola presencia! La reposición más reciente del personaje se vio en la saga protagonizada por Brendan Fraser que tuvo su primer peli en 1999, y las secuelas en 2001 y 2008.

¿Será un nuevo hit para Tom?

Dato TNT: La Momia se hizo famosa en el cine de la mano del Boris Karloff en la peli "The Mummy" de Karl Freund en 1932. 
por TNT
Tags the mummy