Primeras imágenes de "Warcraft"

Duncan Jones revela la apariencia del jefe de los orcos, el enorme Orgrim ¿Qué piensas?

En las últimas horas fueron develadas las primeras imágenes oficiales de "Warcraft", adaptación del famoso videojuego Blizzard Entertainment "World of Warcraft" que estrenará el 10 de junio de 2016. Con millones de fanáticos asegurados, la producción avanza y ahora nos permite adentrarnos en el universo bélico con la fotografía del orco Orgrim.

Interpretado por Robert Kazinsky, este personaje es tan temible como su homónimo digital. Duncan Jones, director de la cinta, compartió orgulloso estas capturas en su cuenta de Twitter con la leyenda: "No les puedo expresar lo aliviado que estoy de tener AL FIN algo para compartir con ustedes!". Obviamente, ¡nosotros también estamos felices!

Consultado por la elección del mencionado actor, el realizador comentó que es perfecto para el papel porque puede encarnar la brusquedad y la fiereza de éste. La creación de la imagen del temible Orgrim se basó en los diseños del videojuego y se tomaron en cuenta los rasgos del intérprete, aunque, evidentemente, ¡no destacaron su atractivo!

Completan el elenco de la futura fantasía bélica, Dominic Cooper como el Rey Llane Wrynn, Travis Fimmel en el rol de Anduin Lothar, Ben Foster cual Medivh, Ben Schnetzer dando vida a Khadgar y Ruth Negga haciendo lo propio con Lady Taria. Además están Clancy Brown (Blackhand), Toby Kebbell (Durotan), Daniel Wu (Gul'dan) y, entre muchos otros, Paula Patton (Garona).

Dato TNT: Charles Leavitt fue el encargado de adaptar el guión de "Warcraft".
por TNT
Tags warcraft

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube