¡Primeras imágenes de Mera en "Aquaman"!

Amber Heard nos quita la respiración en estas fotos


"Aquaman" está en pleno rodaje bajo la atenta mirada de su director James Wan en las costas de Australia. Además del grandioso Rey de los Siete Mares encarnado por Jason Momoa, la peli nos traerá a Mera, personaje interpretado por Amber Heard que tendrá su debut en "Justice League" el próximo 17 de noviembre.

Ya vimos algo de ella en el trailer de la cinta que reunirá a los superhéroes más aclamados del Universo Extendido de DC (DCEU, por sus siglas en inglés). Sin embargo, para alegría de los fans, el realizador del film individual y la mismísima actriz compartieron dos fotografías que nos la muestran de cuerpo entero mientras emerge de las aguas con un increíble traje.

El largometraje escrito por Will Beall llegará el 21 de diciembre de 2018. Respecto a la historia, Wan adelantó que tendrá elementos de producciones clásicas y modernas como "Los cazadores del arca perdida" (Raiders of the Lost Ark), "Star Wars", "El Señor de los Anillos" (Lord of the Rings) y "Romancing the Stone" (conocida en América Latina como "Tras la esmeralda perdida" y "Dos bribones tras la esmeralda perdida"). Momoa y Heard estarán acompañados por Nicole Kidman (Reina Atlanna), Patrick Wilson (Orm / Ocean Master), Dolph Lundgren (Rey Nereus), Temuera Morrison (Thomas Curry) y Yahya Abdul-Mateen II (Black Manta), entre otros.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube