Primeras imágenes de las heridas de Alice en la próxima "Resident Evil"

Las compartió la actriz mediante su cuenta de Instagram

More "Alice" make up tests with @christinaslashes and our director came in for a peek. #moreblood #hero #residentevilmovie #capetowndiary

Una foto publicada por Milla Jovovich (@millajovovich) el

En las últimas horas, Milla Jovovich compartió dos imágenes de "Resident Evil: The Final Chapter", nueva entrega de la saga que la tiene como protagonista y que llegará a las salas de cine el 27 de enero de 2017. Así comienza la promoción de la película que volverá a tener detrás de las cámaras a Paul W.S. Anderson y que promete cautivar a los fanáticos del género en general y a los seguidores de estos films en particular.

La primera instantánea subida a su cuenta de Instagram es producto de una prueba de maquillaje llevada a cabo hace poco, según señaló la actriz. En la misma, junto a una serie de hashtag que resaltan el regreso a la pantalla grande de su personaje, detalló: "Sangre y Arañazos. Heridas de Alice. Make up test". La segunda de la misma sesión la muestra junto al realizador y la maquilladora y deja ver un poco más cómo lucirá la heroína en este largometraje.

Vale recordar que sobre la trama que también contará con Ali Larter es poco lo que se sabe, pero todo indica que se verá a la mencionada Alice y sus compañeros en plena batalla contra el tiempo para acabar con los planes de la Reina Roja, quien busca destrozar los rastros de la humanidad que quedan. Seguramente, cuando las cámaras se enciendan se conocerá un poco más.

Dato TNT: Se rumorea el regreso de Sienna Guillory, Bingbing Li, Spencer Locke, Shawn Roberts y Johann Urb, y la presencia de Jacob Evans.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube