¡Primeras imágenes de "Frozen Fever"!

Muestran los festejos que se preparan para el cumpleaños de Anna

Los más entrañables personajes de "Frozen: Una aventura congelada" (Frozen) se vuelven a encontrar con su público en "Frozen Fever", corto de Walt Disney Pictures que se estrenará en marzo de 2015 antes de la proyección de "Cenicienta" (Cinderella), cuyo arribo a las salas está pautado para el 13 de ese mes. De cara a esa llegada y para deleite de los fans, el estudio del ratón sacó a la luz las primeras imágenes de la animación.

Dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee, los mismos realizadores del largometraje, retoma la historia de las hermanas de Arendelle con el cumpleaños de Anna. En ese contexto, Elsa, Olaf y Kristoff están preparando una enorme fiesta sorpresa con colores y pasteles. Sin embargo, hay un problema que puede complicar la celebración: ¡Elsa tiene un resfriado y esto puede poner en peligro el plan! 

"Frozen" fue un éxito absoluto para Disney. Consiguió dos premios Oscar (Mejor Película Animada y Mejor Canción Original) y se convirtió en la quinta película más taquillera de la historia, y la más taquillera de animación, con una recaudación de u$s1270 millones en todo el mundo. Además, sus canciones, principalmente "Let it go" -interpretada por Idina Menzel-, fueron arrasadoras, posicionándose en los primeros puestos de varios charts de música.

Dato TNT: Idina Menzel confesó hace meses que se estaba planeando una secuela, aunque luego se retractó.
por TNTLA
Tags frozen

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube