¡Primeras imágenes de "Cars 3"!

Además, se conoció un poco de la trama de la nueva película animada

Esta semana, Disney•Pixar dio a conocer la trama de "Cars 3", película animada de la franquicia de la que no hubo muchas novedades en los últimos meses, amén de un teaser póster mostrado en la D23 del año pasado. A través de USA Today, el estudio contó a qué deberá enfrentarse el querido Rayo McQueen que debutó en cines allá por 2006 y que 10 años después ya es todo un experto.

Según se indicó en el mencionado medio, el mundo de las pistas se ha vuelto cada vez más competitivo con autos equipados con la última tecnología y muchos se preguntan cuándo emprenderá la retirada el ya veterano protagonista rojo, pero él cree que aún no es tiempo de hacerlo y se dispone a ganar la Florida 500 (equivalente al Daytona 500). Para intentar lograr su cometido contará con la ayuda de Cruz Ramírez, una joven hispana de color amarillo que intentará enseñarle nuevos trucos y lecciones de vida.

Además, la compañía reveló dos concept art en los que se ve a Rayo junto al nuevo personaje en lo que parece ser una sesión de entrenamiento. Vale recordar que a ambos se los verá en salas desde el 16 de junio de 2017 gracias a la dirección de Brian Fee, quien de esta manera debuta como realizador de un largometraje tras haber sido parte de los Departamentos de Arte de las dos anteriores de "Cars", "Ratatouille", "WALL·E" y varias más. 
por Alejandro Cusa
Tags cars