Primeras imágenes de "Baywatch"

Son del set de rodaje y fueron compartidas por "The Rock" y Zac Efron

Hace poquito arrancó la filmación de "Baywatch" y gracias a Dwayne Johnson y Zac Efron se revelaron las primeras imágenes del set de rodaje. En las mismas se puede apreciar a los dos protagonistas en las playas y también a la escultural Ilfenesh Hadera, aunque aún falta alguna que otra foto de Kelly Rohrbach para que la platea masculina se ponga de pie.

Respecto a la cinta de Paramount Pictures, "The Rock" adelantó que la historia de los bañeros tendrá un tono de comedia. La trama giraría alrededor de una dupla de guardavidas muy diferentes entre sí: uno muy serio, incapaz de romper una regla, y otro verdaderamente travieso, más preocupado por la buena vida que por las normas. Juntos deberán enfrentar a un empresario petrolero que pondrá en peligro la playa.

Bajo las órdenes de Seth Gordon, la película llegará a las salas el 19 de mayo de 2017. El elenco, al menos por lo anunciado hasta ahora, cuenta con Dwayne cual Mitch Buchannon, Zac Efron como Matt Brody, Alexandra Daddario en la piel de Summer Quinn, Priyanka Chopra dando vida a Victoria Leeds, Kelly Rohrbach encarnando a C.J. Parker, Ilfenesh Hadera en el rol de Stephanie Holden, Jon Bass en el papel de Ronnie y Hannibal Buress en uno no revelado.

Dato TNT: Pamela Anderson está negociando su aparición en "Baywatch".
por Alejandro Cusa
Tags baywatch