Primeras imágenes de Alicia Vikander como Lara Croft

¡Ya queremos verla en acción!

Esta semana se dieron a conocer las primeras imágenes oficiales de "Tomb Raider", el reinicio en la pantalla grande de la saga de videojuegos que llegará el 16 de marzo de 2018 a las salas de cine. Las tres fotografías tienen como protagonista a Alicia Vikander, quien sin dudas luce increíble en la piel de Lara Croft.

Por el momento no hay una sinopsis oficial de la cinta, aunque ya se informó que se basará en el relanzamiento del juego de 2013, por lo que será una historia de orígenes. De hecho, el productor Graham King comentó hace tiempo que "vamos a contar cómo se convirtió en Lara Croft (...) Tiene muchos personajes buenos y también mucha acción y mucha diversión. Es algo muy diferente".

La largometraje -seguramente una una trilogía impulsada por Warner Bros. Pictures, GK Films y MGM si los resultados en la taquilla acompañan- cuenta con la dirección del noruego Roar Uthaug y el libreto de Geneva Robertson-Dworet. Frente a las cámaras están la mencionada Vikander, Daniel Wu, Dominic West, Alexandre Willaume, Leo Ashizawa, Vere Tindale y Walton Goggins como villano.
por Alejandro Cusa