Primeras fotos del rodaje de "Piratas del Caribe 5"

Su director y su productor compartieron imágenes de la filmación

El barco y sus tripulantes han zarpado en Australia y el rodaje de "Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales", que tiene como protagonista al legendario Capitán Jack Sparrow, va viento en popa. Por eso - para complacer a los fanáticos-, el productor Jerry Bruckheimer y  el director Joachim Rønning compartieron durante los últimos días imágenes del rodaje de esta quinta entrega de la saga.

Vale recordar que Johnny Depp retorna para encarnar a este personaje díscolo y delirante que nos enloquece con sus ocurrencias. Ahora estará acompañado por el legendario Capitán Barbossa interpretado por Geoffrey Rush, Will Turner a cargo de Orlando Bloom y el actor español que pisa fuerte en Hollywood, Javier Bardem, como el Capitán Salazar. Además, se suman las nuevas y prometedoras figuras de Kaya Scodelario,Brenton Thwaites y Golshifteh Farahani.

En esta nueva producción que estrenará el 7 de julio de 2017 bajo las órdenes del mencionado Rønning y de Espen Sandberg, el desventurado Sparrow se encuentra en un aprieto cuando una banda de mortíferos piratas fantasmas a la orden de su némesis, el terrorífico Salazar, se escapan del Triángulo del Diablo convencidos de asesinar a cuanta persona esté en el mar. Pero hay una oportunidad: el Tridente de Poseidón, un artefacto capaz de otorgarle el control del océano a quien lo posea.

Dato TNT: se rumorea que la relación de Will Turner con su hijo (interpretado por el debutante Brenton Thwaites) tendrá un lugar preponderante.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube