Primeras fotos de "Tortugas Ninja 2"

Michael Bay compartió una serie de imágenes del rodaje. El estreno será en junio de 2016

Con el rodaje de "Teenage Mutant Ninja Turtles 2" en marcha, de cara al estreno pautado para el 3 de junio de 2016, el productor Michael Bay compartió mediante las redes sociales las primeras imágenes de la película. Las instantáneas no hacen foco en los personajes, sino en los vehículos que veremos en esta secuela de la cinta de 2014 que estuvo bajo las órdenes de Jonathan Liebesman.

Mientras tanto, en los últimos días se confirmó la incorporación de nuevas estrellas al elenco. Una de ellas es el joven Stephen Amell, quien hará delirar a las chicas en su interpretación del vigilante enmascarado y aliado de los héroes del caparazón Casey Jones. Además, Brian Tee reemplazará a Tohoru Masamune en el papel de Shredder Tyler Perry dará vida a Baxter Stockman.

Bajo las órdenes de Dave Green, también están en las filas la bellísima Alessandra Ambrosio, William Fichtner, Will Arnett y Danny Woodburn. El reparto se completa con los siguientes actores en los roles centrales: Megan Fox (es April O'Neil), Alan Ritchson (Raphael, el de la máscara roja y los Sais), Noel Fisher (Michelangelo, el del antifaz naranja y los nunchakus), Jeremy Howard (Donatello, el cerebro del grupo que se cubre el rostro con una cinta violeta y pelea con un bō) y Pete Ploszek (Leonardo, el líder de la bincha azul y el ninjatō).

Dato TNT: Bebop y Rocksteady estarán en la secuela.
por Alejandro Cusa