¡Primeras imágenes de la secuela de "Love Actually"!

Es un cortometraje que contará con la mayoría de las estrellas originales




En 2003, "Realmente amor" (Love Actually) fue una linda sorpresa para los amantes de las comedias románticas. La peli dirigida y escrita por Richard Curtis se metió a los fans en el bolsillo y se convirtió en una imprescindible del género. Ahora, casi 14 años después de ese estreno, se prepara una secuela en forma de cortometraje... ¡Y hay fotos!

Gracias a la productora Emma Freud, aquellos que seguimos las pequeñas historias conectadas podemos ver algunas imágenes de la producción. En ellas, compartidas a través de su cuenta de Twitter, se aprecia a Hugh Grant y a Martine McCutcheon, quienes dan vida al Primer Ministro británico y a Natalie, respectivamente. ¡¡¡Aguardamos las del resto del cast!!!

El breve film estrenará el 24 de marzo por la BBC, cuando se celebre el Red Nose Day, y servirá para recaudar fondos con fines benéficos. Sobre el mismo, el mencionado Curtis reconoció que nunca había pensado en una segunda parte, aunque le pareció divertido rodar 10 minutos y mostrar qué hacen por estos días los personajes.
por Alejandro Cusa