¡Primera imagen oficial de Zachary Levi como Shazam!

¡Ya queremos ver el trailer!

En "Shazam!" el adolescente Billy Batson adquiere poderes tras encontrarse con un hechicero. A partir de ese momento, cuando grita ¡Shazam! se convierte en un superhéroe adulto. Mientras que Asher Angel interpreta al niño, Zachary Levi es quien viste el traje del clásico personaje de cómics. Y, precisamente, ha sido este último el encargado de presentar la primera imagen oficial de la película en su cuenta de Instagram. La foto fue tomada en el Licensing Show en Las Vegas.

En la publicación, Levi posa junto a un cartel de la peli donde se lo ve con el traje puesto. La acompaña el siguiente texto: "Esto es de lo que están hechos los sueños. Mi deseo se cumplió completa y totalmente, además, una bebida". Como se esperaba, el traje es rojo y tiene en el pecho el rayo característico del personaje de DC Comics. Esperemos que el próximo paso de Warner Bros. y DC sea mostrar el tráiler, ¿sucederá esto en julio en la Comic-Con?

Además de Zachary Levi y Asher Angel en esta peli participan Mark Strong como el malvado Dr. Thaddeus Sivana, Jack Grazer, como el amigo de Billy, Freddy, Grace Fulton, Faithe Herman, Ian Chen y Jovan Armand. Cooper Andrews y Marta Milanis serán los padres de Billy y Ron Cephas Jones, el hechicero. Con dirección de David F. Sandberg, el film se estrenará el 5 de abril de 2019. Pero primero, dentro del Universo Extendido de DC, llegará a los cines "Aquaman". Protagonizada por Jason Momoa, podremos verla a partir del próximo 21 de diciembre.
por TNT
Tags shazam!