¡Primera imagen desde el set de "Bumblebee"!

El spin-off de la franquicia "Transformers" se propone sacudir el universo de los autobots

"Bumblebee" es el primer spin-off de la increíble franquicia "Transformers" que llegó a la pantalla grande en 2007 de la mano de Michael Bay. Con cinco películas estrenadas, la saga ha decidido comenzar a desarrollar nuevos personajes. Uno de los más queridos por los fanáticos es el gigante amarillo Bumblebee quien ha obtenido su primer protagónico.

Y, no estará solo. Junto al autobot veremos a la bella y talentosa Hailee Steinfeld. La actriz interpretará a Charlie, una joven estudiante que tiene un trabajo de medio tiempo como mecánica. Ella será la que descubre a un apaleado VW amarillo y decide arreglarlo para devolverlo a la vida. Claro que pronto descubrirá que ¡este auto está verdaderamente vivo!

Steinfeld está encantada con su protagónico y compartió en las redes sociales la primera imagen de su personaje con un look súper rockero. Según comentó el productor de la franquicia de los autobots, Lorenzo di Bonaventura, será muy diferente a lo que hemos visto. El spin-off se situará en los '80 e introducirá una historia compleja y sensible con personajes fuertes.

Travis Knight, realizador de "Kubo and the Two Strings", es el director del film y esta es su primera experiencia dirigiendo acción real. El reparto se completa con Pamela Adlon, John Cena, Stephen Schneider, Jorge Lendeborg Jr., Jason Drucker, Kenneth Choi, Ricardo Hoyos, Abby Quinn, Rachel Crow y Grace Dzienny.
por TNT