Primera imagen del spin-off de "Harry Potter"

Se trata de "Fantastic Beasts and Where to Find Them"

Parece ser un día de grandes novedades para el cine, pues a los pósters de "Star Wars: El Despertar de la Fuerza" (Star Wars: The Force Awakens) y el trailer de "Kung Fu Panda 3" se le sumaron en las últimas horas las primeras fotos oficiales de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" (Fantastic Beasts and Where to Find Them). Vía EW se reveló una portada que puede verse sobre estas líneas centrada en Eddie Redmayne en el papel de Newt Scamander. Además, otras tantas se encuentran en el site de la mencionada publicación.

El film dirigido por David Yates y escrito por J.K. Rowling es protagonizado por el ganador del Premio de la Academia a Mejor Actor, quien se pone en la piel de un especialista en seres mitológicos y autor de la obra que Harry Potter y sus amigos usan para estudiar en Hogwarts. Junto a él están Colin Farrell (Graves), Ezra Miller (Credence), Samantha Morton (Mary Lou), Katherine Waterston (Tina), Dan Fogler (Jacob), Alison Sudol (Queenie), Jenn Murray (Chastity) y Faith Wood-Blagrove (Modesty).

Pese al título que se aprecia en la edición, los responsables de llevar adelante la cinta explicaron hace tiempo que este largometraje no es ni una precuela ni una secuela de la historia del muchacho de la cicatriz que cautivó a todos por 10 años, sino un spin-off que ocurrirá en Nueva York siete décadas antes de que el joven de los anteojos entre en escena. Hasta allí llegará Scamander después de su viaje para encontrar y documentar criaturas mágicas.
por Alejandro Cusa