Primera imagen del rodaje de "Star Wars VII"

Finalmente comenzó la filmación de la nueva entrega de la saga y se lanzó en la web la primera foto

En medio de rumores y, más allá del reparto, pocas confirmaciones, comenzó oficialmente el rodaje de "Star Wars: Episode VII" y se lanzó al mundillo de Internet la primera fotografía oficial del momento. La imagen – similar a la publicada por la producción de "Fast & Furious 7" cuando encendió nuevamente las cámaras tras la muerte de Paul Walker – muestra la claqueta con el nombre del film, el del realizador J.J. Abrams y el de Daniel Mindel, responsable de la fotografía del largometraje.

Develada esta instantánea por parte de Bad Robot, la productora del director, y con muchas más por llegar, quedan por resolver algunas dudas que rondan la cabeza de los fans. Entre ellas se cuentan el rol que tendrá Adam Driver, aunque presumiblemente se pondrá en la piel del hijo de Han Solo y Leia, a los que nuevamente darán vida Harrison Ford y Carrie Fisher. También resta saber si el legendario septuagenario tendrá un papel secundario o será coprotagonista, al tiempo que en Hollywood se escucha decir que falta anunciar a la actriz principal que coronará este estreno pautado para el 18 de diciembre de 2015.

Mientras tanto, en medio de este ir y venir de especulaciones, vale recordar que la séptima entrega está formada, al menos por ahora, por John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow. Todos ellos se unirán a Ford, Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker, las estrellas originales de la saga galáctica.

Dato TNTLupita Nyong'o podría sumarse al reparto.
por Alejandro Cusa
Tags star wars