Primera imagen del nuevo corto de Pixar

Llegará con el estreno de "Cars 3" y tendrá un protagonista muy especial

Es costumbre que antes de cada película de Disney•Pixar seamos testigos de una hermosa y breve historia. Son los aclamados cortos de Pixar Animation Studios que nos enternecen, nos hacen reflexionar, nos llevan a mundos que solo pueden ser ideado por los creativos del estudio.

Este jueves, a menos de cinco meses de que veamos en las salas "Cars 3", llegó la primera imagen de "LOU". El mismo, que cuenta con dirección de Dave Mullins y la producción de Dana Murray, contará que cuando un ladrón de juguetes arruina el recreo en un jardín de infantes, solo hay una cosa que se interpone en su camino: la caja de objetos perdidos.

Después de esta proyección, las familias podrán disfrutar de la nueva aventura de "El Rayo" McQueen, quien, sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarápidos, se encuentra dejado de lado en el deporte que adora. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramirez, una vigorosa joven técnica de carreras que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet y un par de giros inesperados.
por Alejandro Cusa