Primera imagen del film de los "Angry Birds"

Varias estrellas de Hollywood les darán voz a los personajes de la cinta que estrenará en 2016

Finalmente, Sony Pictures dio a conocer la primera imagen oficial "Angry Birds: La Película", animación que llegará a las salas de cine el 1° de julio de 2016 en los Estados Unidos con libreto de Jon Vitti y dirección de Clay Kaytis y Fergal Reilly. Además, el estudio reveló la extensa nómina de estrellas que prestarán sus voces a los simpáticos personajes creados por Rovio Entertainment allá por 2009 y que cautivan a chicos y grandes.

Según se informó, Jason Sudeikis encabeza el elenco como Red, un pájaro con problemas de mal humor; Josh Gad, en su primer rol animado desde el éxito global "Frozen", interpreta al acelerado Chuck; Danny McBride tiene el papel del volátil Bomb; Bill Hader se encarga del ponerle voz al cerdo; Maya Rudolph es Matilda; y Peter Dinklage da vida al legendario Mighty Eagle. A su vez, todos ellos estarán acompañados por Keegan-Michael Key, Kate McKinnon, Tony Hale, Ike Barinholtz, Hannibal Buress, Cristela Alonzo, Jillian Bell, Danielle Brooks, Romeo Santos y Smosh.

Respecto a la imagen que muestra que a las aves con patitas cortas, pero patas al fin, Blanca Juti, Jefa de marketing de Rovio, explicó en tono de broma que "dicen por ahí que las piernas y los diálogos están causando furor en la animación actual, por lo que decidimos tirarnos de cabeza". Luego, adelantó que "no uno, sino todos nuestros personajes tienen piernas y alas. Salvo los cerdos, claro".

Entretanto, el productor John Cohen dijo estar "profundamente orgulloso de este reparto" y resaltó que "están rodeados de un joven y emergente elenco estelar (…) de algunas de las personas más graciosas de la actualidad". "Nuestros realizadores están haciendo una cinta hilarante y sabemos que los seguidores tienen muchas ganas de ver cómo van a llevar la historia a la gran pantalla", concluyó Dwight Caines, presidente de Marketing de Sony.

Dato TNT: Antes de llegar al cine, los Angry Birds lanzaron su serie televisiva.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube