Primera imagen de "Wonder"

Julia Roberts y Jacob Tremblay protagonizan esta conmovedora historia

La primera fotografía oficial de la próxima película de Julia Roberts la pudimos apreciar a través de la revista People. En ella vimos a la actriz junto a Jacob Tremblay conectándose con una tierna mirada que dice más que mil palabras. "Wonder" es una adaptación del libro "La lección de August" de R. J. Palacio y cuenta la historia del inquebrantable vínculo entre una madre y un hijo luchando con los prejuicios y las burlas.

Auggie es un niño con una malformación facial que lo hace ver diferente a los demás. De la mano de su incondicional madre, Isabel, vemos en la foto la decisión de enfrentar al mundo a pesar de lo que digan los demás. Acostumbrado a la soledad de su habitación y a ocultarse detrás de su flequillo, el pequeño intentará adaptarse a la vida escolar enfrentando todos sus miedos. Para eso, la compañía de su familia será fundamental.

El guión fue escrito por Steve Conrad y el reparto se completa con Owen Wilson, Millie Davis y Mandy Patinkin. El director de la cinta, Stephen Chbosky, se declaró feliz con los actores protagónicos: "Julia y Jacob no sólo son grandes actores, también son grandes personas. Una de las cosas especiales acerca de 'Wonder' es que seleccionamos a los actores tanto por su humanidad como por su talento".
por TNT
Tags wonder