¡Primera foto de "War For The Planet Of The Apes"!

Matt Reeves compartió el inicio del rodaje con sus seguidores

Empezó el rodaje de  "War For The Planet Of The Apes", tercera parte de la franquicia, y para hacernos partícipes de ello el director Matt Reeves subió a su cuenta de Twitter una instantánea con la frase "Ha comenzado". En la foto se puede ver en las playas de Vancouver a dos actores con los trajes adecuados para el tratamiento posterior junto a un caballo.

Evocando claramente el final de "El planeta de los simios" (Planet of the Apes) de 1968, con aquella Estatua de la Libertad en ruinas, la nueva entrega continúa sembrando fanáticos. Del argumento poco se sabe, salvo que seguirá la línea de las dos anteriores a fin de que Caesar se convierta en un líder absoluto. Según había adelantado el realizador hace algunas semanas, "la trama va a cimentar su estatus como una figura seminal en la historia de los simios… Va a ser como una figura mítica del mono, como Moisés".

En relación al reparto, además de Andy Serkis que volverá a encarnar a 
Caesar , se conocieron sólo algunas figuras más hasta el momento: Judy Greer, Woody Harrelson, Chad Rook, Amiah Miller, Terry Notary, Gabriel Chavarria y Mercedes de la Zerda. El guión, que firma el propio Reeves junto a Mark Bomback, nos traerá seguramente otro gran capítulo en la guerra entre simios y humanos cuya producción ya ha iniciado 20th Century Fox con miras al estreno del 14 de julio de 2017.

Dato TNT: El protagonista también referenció que podría haber dos películas más.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube