Primera imagen de The Wasp

Evangeline Lilly compartió con sus fans cómo luce la heroína en "Ant-Man and The Wasp"

"Ant-Man and The Wasp" está en pleno rodaje en vistas a su estreno en julio de 2018. El film forma parte de la Fase 3 de Marvel Studios y trae nuevamente al particular héroe que, gracias a un traje con una tecnología especial, es capaz de empequeñecerse de una forma sorprendente. Pero, como indica el título del film, esta vez Ant-Man tendrá una compañera.

Será entonces en la secuela donde veremos la transformación de Hope van Dyne a de The Wasp. Su intérprete, la bella Evangeline Lilly, compartió la primera imagen luciendo el traje de la heroína durante una escena en el set de rodaje. Con un estilo de peinado diferente al que llevaba en "Ant-Man", parece que la hija de Hank Pym está dispuesta a enfrentar a los malos.

Junto a la fotografía, Lilly agregó: "Me siento honrada de estar hoy en el 'set' interpretando a #TheWasp en el que sería el cumpleaños 100 de Jack Kirby #GraciasJackKirby #AntManAndTheWasp". Kirby era dibujante y fue una de las personas más influyentes en la cultura del cómic en Estados Unidos. Junto a Stan Lee creó varios personajes exitosos de Marvel.

por TNT