Primera imagen de "Star Wars: Episode VII"

Gracias a la productora de J.J. Abrams llegó una foto que muestra un esperadísimo encuentro

Mientras siguen los rumores en torno a "Star Wars: Episode VII", se hizo pública la primera imagen del detrás de cámaras. Si bien no es el típico backstage, puesto que aún no comenzó a rodarse el largometraje que arribará a las salas de cine el 18 de diciembre de 2015, muestra un encuentro entre el director J. J. Abrams y R2-D2.

La fotografía fue publicada a través de la cuenta de Twitter de Bad Robot, la productora del mencionado realizador, y no sólo acerca al cineasta junto al icónico personaje conocido en América Latina como Arturito, sino también a la presidente de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, y a otros colaboradores.

Antes de esto, la última novedad sobre el film fue que el retraso en su fecha de estreno fue para que Abrams y su equipo pulieran el guión, apuntó Bob Iger, CEO de Walt Disney. En charla con los medios, el ejecutivo señaló que "una de las cosas que es importante para nosotros es darle al equipo creativo el tiempo para diseñar, escribir y producir la película para que podamos optimizar la calidad y podamos crear una gran cinta".

En lo que respecta al elenco, se comenta que Chiwetel Ejiofor podría unirse al reparto que aún no cuenta con ningún nombre confirmado, aunque sí con muchos rumoreados. Entre estos últimos están Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Billy Dee Williams y Anthony Daniels, quienes regresarían para sus míticos roles de la saga.

Dato TNT: el libreto fue escrito por Michael Arndt, pero ahora está en plena revisión por parte de J. J. Abrams y Lawrence Kasdan.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube