Primera imagen de Scarlett Johansson en "Ghost in the Shell"

La bella actriz encarna a la heroína del manga Motoko Kusanagi

Le queda espectacular el traje de mujer fatal y Scarlett Johansson lo sabe. Por eso, luce tan bien en la primera imagen difundida por Paramount Pictures de "Ghost in the Shell". El rodaje comenzó en Wellington (Nueva Zelanda) y todo indica que esta adaptación inspirada en el manga japonés será de antología.

"Ghost in the Shell" está situada en el siglo XXI y la historia gira en torno a la cyborg Motoko Kusanagi, Comandante de la Sección 9 de la Comisión de Seguridad Pública Nacional japonesa especializada en crímenes tecnológicos. La Sección tiene una difícil tarea: enfrentar a un enemigo muy particular llamado "El Hombre que Ríe". Este villano, quiere destruir a la empresa Hanka Robotics y eliminar sus progresos tecnológicos.

Motoko tendrá que descubrir la identidad de su enemigo para frenar sus constantes ataques. El film es dirigido por el realizador Rupert Sanders, con un guión de Jonathan Herman y Jamie Moss. El reparto se completa con Michael Pitt, Michael Wincott, Takeshi Kitano, Joseph Naufahu, Christopher Obi y Pilou Asbæk. El estreno está pautado para el 31 de marzo de 2017.

Dato TNT: La película se basa en el manga escrito e ilustrado por Masamune Shirow.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube