Primera imagen de "Monster Hunter"

Milla Jovovich protagoniza el film basado en el exitoso videojuego

¡Sí! Eso que ves en la primera imagen oficial de "Monster Hunter" es ¡una mandíbula gigante! Milla Jovovich y Tony Jaa protagonizan la peli basada en el exitoso videojuego que es escrita y dirigida por Paul W.S. Anderson. La franquicia, con más de 14 años de existencia, pone a enormes y devastadores monstruos en escenarios fantásticos. ¡Una espada dentada viene muy bien para la lucha!

Corriendo a través del desierto con esta enorme quijada, vemos a Natalie Artemis. Ella es una teniente militar que lidera una banda de leales soldados. Su misión es atravesar un mundo dominado por feroces titanes que no dudarán en eliminarlos pues protegen su territorio con crueldad. Además de sobrevivir, Natalie deberá unir fuerzas con nuevos personajes, como el Cazador, y así defenderse de estas bestias implacables.
 
En una entrevista con IGN, Anderson comentó sobre el rodaje: "Estamos transitando paisajes mucho más rocosos, estamos saliendo del desierto (…) Hay una parte de la película que, en realidad, es bajo tierra, en cuevas aterradoras". ¡No se angustien los fanáticos del juego! El director los ha tenido en cuenta: "el clímax de la película tiene lugar en una civilización antigua que, en cierto modo, hace referencia a muchos escenarios del juego de Monster Hunter".

por TNT