Primera imagen de "Moana", aventurero proyecto de Disney

La compañía del ratón reveló el primer arte conceptual de la comedia animada que llegará en 2016

A las manos de TNTLA.COM llegó el primer arte conceptual de "Moana", film de Walt Disney Animation Studios que recién arribará a las salas de cine en 2016. En la imagen que puede verse sobre estas líneas se observa el precario navío en la que la enérgica protagonista adolescente se embarcará con una misión muy particular que le deparará grandes aventuras de la mano de un héroe legendario: Concluir con la búsqueda que iniciaron sus ancestros.

La sinopsis oficial indica que, en el antiguo mundo del Pacífico Sur de Oceanía, Moana, navegante desde su nacimiento, zarpa en busca de una fabulosa isla. Durante su increíble recorrido se une a su héroe, el legendario semidiós Maui, para atravesar el océano abierto en un viaje lleno de acción en el que enfrenta enormes criaturas marinas, submundos impresionantes y antiguas tradiciones.

El largometraje será dirigido por Ron Clements y John Musker,  los mismos de "Aladdin" y "La princesa y el sapo" (The Princess and the Frog), quienes señalaron que "crear 'Moana' es una de las emociones más importantes de nuestra carrera. Es una gran aventura en el hermoso mundo de Oceanía". "Moana es indomable, apasionada y soñadora, con una conexión única con el océano mismo. Es el tipo de personaje que todos alentamos y no podemos esperar para introducirlo a la audiencia", añadieron.

Dato TNT: Ambos directores también llevaron adelante "Hercules", "Treasure Planet" y "The Little Mermaid".
por Alejandro Cusa
Tags moana