Genial imagen de Leo DiCaprio y Brad Pitt en "Once Upon a Time in Hollywood"

Los actores protagonizan la próxima peli de Tarantino

First look. #OnceUponATimeInHollywood

A post shared by Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) on

La próxima apuesta de Quentin Tarantino es "Once Upon a Time in Hollywood". Las filmaciones para esta superproducción ya comenzaron y Leonardo DiCaprio publicó la primera imagen donde lo vemos caracterizado como Rick Dalton, junto a Brad Pitt, quien interpreta a Cliff Booth. Rick es una ex-estrella del cine de western y Cliff, su amigo y doble de riesgo. Ambos lucharán por triunfar una Hollywood que ya no los reconoce.

Rick es vecino de Sharon Tate, la mujer de Roman Polanski quien con 26 años y ocho meses de embarazo fue asesinada por los seguidores de Charles Manson en 1969, reunidos en su secta llamada La Familia. Junto a su muerte y la de su bebé, otras cuatro personas aparecieron asesinadas en su casa en Los Ángeles mientras Polanski estaba de viaje en Londres. La historia sobre la muerte de Sharon Tate generó gran revuelo en Estados Unidos y en el resto del mundo.

"Once Upon a Time in Hollywood" contará en su reparto, además de DiCaprio y Pitt, con otras grandes figuras como Margot Robbie como Sharon Tate, Al Pacino, James Marsden, Kurt Russell, Dakota Fanning, Timothy Olyphant, Damian Lewis y Burt Reynolds. El guión y la dirección corren por cuenta del genial Tarantino y el estreno será el 9 de agosto de 2019.


por TNT