Primera imagen de la remake de "It"

Bill Skarsgård asegura que encarna a "un personaje extremo"

Este miércoles, cuando nadie lo esperaba, se conoció la primera imagen oficial de "It", film que a fines de junio comenzó su producción con miras a estrenar el 8 de septiembre de 2017 con dirección de Andrés Muschietti. La fotografía en cuestión, publicada por EW, muestra a Pennywise, el temido payaso al que da vida el joven Bill Skarsgård.

En charla con el mencionado medio, el actor describió a la creación de Stephen King que le toca encarnar ahora como "un personaje extremo, inhumano". "Está más allá de ser un sociópata porque no es humano. No es ni siquiera un payaso. Estoy interpretando sólo a uno de los seres que crea", añadió, para luego completar que será una versión fresca de la personificación del mal.

La cinta también tiene a Jaeden Lieberher (Bill Denbrough), Sophia Lillis (Beverly Marsh), Finn Wolfhard (Richie Tozier), Wyatt Oleff (Eddie Kaspbrak), Chosen Jacobs (Mike Hanlon), Jack Grazer (Eddie Kaspbrak) y Jeremy Ray Taylor (Ben Hanscom), entre muchísimos más. La idea original es hacer dos partes. La primera de ellas estará centrada en el grupo de chicos que decide hacer frente y destruir al mal que azota al pequeño pueblo de los Estados Unidos, mientras que la segunda dependerá del éxito de esta y se situará 30 años después, cuando, en busca de venganza, resurge "eso".
por Alejandro Cusa
Tags it

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube