¡Primera imagen de "Hobbs & Shaw"!

Dwayne Johnson y Jason Statham se miran a los ojos en el primer spin-off de "Fast & Furious"

No se destacan por su cabello, pero Dwayne Johnson y Jason Statham no lo necesitan para despertar la ansiedad de los fanáticos por "Hobbs & Shaw". El film, primer spin-off de "Fast & Furious" ("Rápido y Furioso"), nos trae al agente Luke Hobbs y el villano Deckard Shaw en una alianza muy particular. David Leitch dirige la producción que acaba de comenzar su rodaje y ¡ya tienen algo para compartir!

Dwayne Johnson, un intenso usuario de las redes sociales, acaba de difundir, a través de Instagram, la primera imagen de "Hobbs & Shaw" y es ¡espectacular! "O nos llevamos bien o nos vamos a matar", escribió el actor junto a la fotografía en la que vemos a los protagonistas mirándose fijamente a los ojos. "Nos lo estamos pasando genial, rompiendo las normas para entregarles a los fans algo fresco, cool, divertido y con mucha acción", agregó el actor.

"Hobbs & Shaw" pone en juego la relación de Hobbs, quien se incorporó en "Fast Five", y Deckard, rival de Toretto (Vin Diesel) que apareció por primera vez en "Furious 6". La saga "Fast & Furious" es un fenómeno en el cine de acción en todo el mundo. Con autos veloces y escenas de riesgo, los fanáticos esperan con ansiedad más novedades de la saga. Vanessa Kirby e Idris Elba se suman al spin-off que espera su lanzamiento para el 26 de junio de 2019.

por TNT