¡Primera imagen de "Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald"!

El elenco completo de la peli se esfuma cuando el villano aparece

J.K. Rowling sabe cómo conquistar a sus seguidores con historias llenas de magia, secretos y suspenso. Luego de terminar la saga de Harry Potter, la escritora se sintió inspirada por un personaje secundario de sus libros, el magizoólogo Newt Scamander. Así fue que nació esta nueva franquicia de la que llega su segunda parte: "Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald".

Con una increíble imagen que de pronto comienza a moverse, nos encontramos con el reparto principal de la secuela que fue bautizada con el nombre del malvado villano de la historia, Grindelwald. Además de su protagonista 
Eddie Redmayne, le damos por primera vez un vistazo a Jude Law como el joven Albus Dumbledore luciendo una abundante barba.

En el final de la primera peli, Grindelwald fue apresado con la ayuda de Scamander. Pero, en esta segunda parte veremos cómo continúa su recorrido criminal luego de escapar de la cárcel para reunir más seguidores de las artes oscuras. Dumbledore buscará detenerlo y para eso necesita de la ayuda del magizoólogo que pudo acorralar al mago la última vez. ¿Lo lograrán? "Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald" llegará a los cines el 16 de noviembre de 2018.
por TNT