Primera imagen de Emily Blunt en "Mary Poppins Returns"

La cinta estrenará en diciembre de 2018

Walt Disney Pictures reveló la primera imagen de la ganadora de un Golden Globe® Emily Blunt en "Mary Poppins Returns", secuela de aquel clásico de 1964 que ahora protagoniza. La fotografía que la muestra de espaldas nos permite ver que se respetará el look que supo llevar el personaje encarnado en su momento por Julie Andrews.

Como se indicó hace tiempo, la cinta transcurrirá en Londres, en la década de 1930. En la historia, Jane y Michael, quienes fueran pequeños en la primera entrega, ya son adultos. Él vive con sus tres niños y su ama de llaves, Ellen, en Cherry Tree Lane. Cuando sufre una pérdida personal, la enigmática niñera volverá a entrar en las vidas de la familia Banks y, junto con el optimista iluminador de las calles, Jack, utilizará sus habilidades mágicas únicas para ayudarlos a recuperar la alegría

Rob Marshall es el encargado de dirigir el film escrito por David Magee que estrenará el 25 de diciembre de 2018. Bajo sus órdenes están la mencionada Blunt como Mary Poppins y el laureado Lin-Manuel Miranda en la piel de Jack. A ellos se suman Meryl Streep (es la excéntrica prima Topsy), Ben Whishaw (Michael Banks), Emily Mortimer (Jane Banks), Julie Walters (Ellen), Colin Firth (William Weatherall Wilkins), Dick Van Dyke (Mr. Dawes Jr.), y Pixie Davies, Nathanael Saleh y Joel Dawson como los niños de la familia Banks.
por Alejandro Cusa