Primera imagen de Eddie Redmayne y Felicity Jones en "The Aeronauts"

La pareja se reúne nuevamente para una travesía que los llevará por el aire

"The Aeronauts" es la película que marca el reencuentro del ganador del Oscar® Eddie Redmayne y Felicity Jones luego de su impactante actuación en "Theory of Everything" ("La teoría del todo"). Los artistas interpretan a la joven viuda Amelia Wren y al científico James Glaisher quienes deciden lograr un nuevo récord al intentar alcanzar la mayor altura posible volando en un globo aerostático.

El film dirigido por Tom Harper ha presentado la primera imagen del rodaje en la que vemos a los expedicionarios montados en un enorme artefacto buscando nuevos desafíos. A medida que se elevan, el aire se hace cada vez más fino, hay menos oxígeno y la supervivencia se pone en riesgo. En esa inmensidad, la pregunta por el ser los llevará a reflexionar sobre sus vidas.
La imagen es impactante. El productor de la película, Todd Lieberman, expresó en un comunicado de prensa que: "Esta imagen fue tomada después de que lanzaramos a Felicity y Eddie a 2000 pies de altura realizando su escena mientras un helicóptero lo capturaba todo. Somos afortunados de que tengan la valentía de hacerlo ya que le dan veracidad a todo nuestro enfoque".

"The Aeronauts" se inspira en una historia real y eso ya es un punto muy atractivo para el público ávido de aventuras. ¡Esperamos fecha de estreno pronto!
por TNT