Primera imagen de Deadpool en plena acción

La compartió Ryan Reynolds y alucinó a los fanáticos

Una foto publicada por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

Ryan Reynolds sabe que "Deadpool" es una apuesta y que los fans del personaje están con los ojos puestos en su desarrollo. También sabe de promoción. Por eso, no sorprende que cada tanto comparta con sus seguidores imágenes del mercenario y del rodaje de la película que arribará a las salas de cine el 12 de febrero de 2016 con él como protagonista y claro impulsor del proyecto.

En esta oportunidad, el actor subió a su cuenta de Instagram la primera fotografía oficial en la que se ve a Wade Wilson en plena acción, saltando sobre un automóvil destrozado y con armas en ambas manos. Poco antes, había publicado en Twitter un saludo muy especial (y original) a las madres en su día, el cual se festejó este fin de semana en los Estados Unidos y algunos países de América Latina.

Dirigido por el debutante Tim Miller (ojo, tiene dos cortometrajes), el film contará la historia de este exmiembro de Fuerzas Especiales que, tras ser sometido a un experimento, adquiere poderes sobrehumanos y adopta el nombre de Deadpool. Así, con nuevas habilidades y un sentido del humor ácido y muy retorcido, comenzará la búsqueda de aquel que casi acabó con su existencia.

Amén de Reynolds, están en la cinta Morena Baccarin (Vanessa Carlysle / Copycat), T.J. Miller (Weasel), Gina Carano (Angel Dust) y Ed Skrein (Ajax). A su vez, dicen presente Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead), Rachel Sheen, Sean Quan, Olesia Shewchuk, Kyle Cassie, Style Dayne, Dan Zachary, Fabiola Colmenero y, entre otros, Hugh Scott.

Dato TNT: La producción fue anunciada luego de que se filtrara un footage del proyecto que tuvo muy buena acogida entre los seguidores.
por Alejandro Cusa
Tags deadpool