¡¡Primera imagen de "Buscando a Dory"!!

La animación estrenará el 17 de junio próximo. ¡Hay muchas novedades!

Debido a la D23, el fin de semana trajo muchas novedades sobre las películas de Disney. Una de ellas fue la primera imagen oficial de "Buscando a Dory" (Finding Dory), animación que estrenará el 17 de junio de 2016 y que promete cautivar como lo hizo la encantadora "Buscando a Nemo" (Finding Nemo) allá por 2003. En la fotografía que puede verse sobre estas líneas se aprecia a la pececita desmemoriada que enamoró al público con su personalidad chispeante y feliz junto a un pulpo cascarrabias llamado Hank al que le falta un tentáculo.

Según se pudo saber, de la trama formarán parte los dos mencionados personajes, una ballena beluga llamada Bailey que piensa que tiene una lesión en la cabeza por la forma que posee y un tiburón ballena de nombre Destiny que tiene muy buen corazón. La historia, entretanto, se centrará en la búsqueda de respuestas sobre su pasado, lo que la llevará a vivir miles de aventuras

El largometraje de Disney•Pixar es dirigido por Andrew Stanton, responsable de la anterior y de "WALL·E", y por Angus MacLane, realizador de dos cortos de "Toy Story". El reparto lo conforman Ellen DeGeneres (Dory), Albert Brooks (Marlin), Diane Keaton (Jenny), Eugene Levy (Charlie), Ty Burrell (Bailey), Willem Dafoe (Gill) y Ed O'Neill (Hank), entre otros.

Dato TNT: "Buscando a Nemo" ganó el premio de la Academia como Mejor Película Animada.
por Alejandro Cusa