Primera imagen de Bridget Jones en su nuevo film

Si extrañaban a Renée Zellweger en este papel, estarán felices con esta foto

Hace unos días, mediante Working Title, se dio a conocer la primera fotografía de Renée Zellweger en la piel  del personaje creado por la escritora Helen Fielding que en septiembre de 2016 volverá a la pantalla grande con "Bridget Jones's Baby". La imagen en cuestión nos muestra a la blonda sonriente frente a cámara y con una tablet entre manos, bien adaptada a las nuevas tecnologías.

Hace unos días, fue Patrick Dempsey quien publicó una instantánea desde el set, donde se le veía muy feliz por formar parte de esta nueva entrega que no tiene en sus filas a Hugh Grant, pero si vuelve a contar con Colin Firth como Mark Darcy. Del resto de los involucrados, no hay novedades, aunque es probable que en los próximos días se devele esa información.

Dirigida por Sharon Maguire, la misma realizadora de la primera que luego cedió la batuta a Beeban Kidron en la secuela, el film cuenta con libreto de Helen Fielding y David Nicholls. Respecto a la trama, es poco y nada lo que se sabe. No obstante, por el título podemos tener una clara idea de hacia dónde irá la historia que deleitará a aquellos que en 2001 se enamoraron de la señorita Jones.

Dato TNT: "Same Kind of Different as Me" y "The Whole Truth" son dos de los próximos estrenos de Renée Zellweger.
por Alejandro Cusa