¿Primera imagen de "Batman vs Superman"?

El director de fotografía publicó una captura que podría ser del esperado largometraje

Hace pocas horas las redes sociales se revolucionaron con lo que podría ser la primera imagen del rodaje de "Batman vs Superman", cinta que arribará a las salas de cine el 6 de mayo de 2016. La captura en cuestión proviene de Larry Fong, director de fotografía del film, quien a través de su cuenta de Twitter dio a conocer una instantánea que fuera de foco parece tener a Ben Affleck encarnando a Bruce Wayne, la verdadera personalidad del protector de Gotham City.

Si bien es poco probable que sea de la película que dirige Zack Snyder, la realidad es que no hubo hasta ahora confirmación ni negativa oficial, por lo que la imaginación de los fans de DC puede volar libremente. Entretanto, sí es casi seguro es que el venidero mayo se revelará una que involucre a los dos superhéroes y a la Mujer Maravilla, teniendo en cuenta que las estrellas que les dan vida ya están en Michigan y que es factible que Warner Bros. Pictures prefiera que venga de ellos ese retrato. 

Por lo pronto, vale recordar que la producción tiene a Henry Cavill cual Superman, el mencionado Affleck como un Batman "más viejo y más sabio", Gal Gadot en la piel de "la Mujer Maravilla del mundo moderno", Amy Adams  interpretando a Lois Lane y Jesse Eisenberg en el rol de Lex Luthor. A su vez, están Diane Lane (será Martha Kent), Laurence Fishburne (Perry White), Jeremy Irons (Alfred Pennyworth) y en papeles aún no indicados Callan Mulvey, Tao Okamoto y Holly Hunter.

Dato TNT: Jennifer Garner dijo que no contará más detalles de la película porque se ha metido "en algún problema" por sus "pequeñas declaraciones".
por Alejandro Cusa