Primera foto oficial de "El Hobbit 3"

Luego de conocerse la sinopsis, se liberó la primera imagen del film que dirige Peter Jackson

Hace escasas horas, Warner Bros. Pictures liberó la primera foto oficial de "El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos" (The Hobbit: The Battle of the Five Armies), película que llegará a las salas de cine el 17 de diciembre de este año con dirección del gran Peter Jackson. La captura en cuestión se enfoca en Gandalf y en Bard, personajes encarnados magistralmente por Ian McKellen Luke Evans, respectivamente.

ATENCIÓN: TNT ADVIERTE QUE LO QUE A CONTINUACIÓN SE LEE ES UN SPOILER PARA QUIENES NO DISFRUTARON DE LA OBRA DE J.R.R. TOLKIEN.

Ahora, a la espera de más material promocional, vale recordar que el film cerrará la aventura de Bilbo Baggins, Thorin (Thorin Oakenshield) y el resto de la compañía, quienes después de haber recuperado de las garras de Smaug desencadenaron una fuerza inimaginable en el mundo. Mientras Escudo de Roble sacrifica la amistad y el honor al obsesionarse con su tesoro al fin recuperado, el hobbit trata de que entre en razón y toma una decisión desesperada y peligrosa.

Sin embargo, el mayor de los peligros se encuentra adelante, cuando, aparentemente sin la ayuda de Gandalf, el gran enemigo Sauron envía una legión de orcos hacia la Montaña Solitaria. Con la oscuridad sobre ellos, los enanos, elfos y hombres deben decidir si unirse o ser destruidos, y Bilbo se encuentra en la batalla épica de los Cinco Ejércitos donde el futuro de la Tierra Media está en juego.

Dato TNT: Se afirma que J. R. R. Tolkien fue vital para el resurgimiento popular del género literario de fantasía.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube