Primera foto del spin-off de "Star Wars"

Se trata de "Rogue One: A Star Wars Story". Además, confirmaron al director del Episodio IX

Este fin de semana, en la D23, se reveló la primera imagen oficial de "Rogue One: A Star Wars Story", primer spin-off de "La Guerra de las Galaxias" que estrenará en las salas de cine de todo el globo el 16 de diciembre de 2016. De esta forma, tal como indican en las redes sociales, la misión está en marcha con un elenco conformado (de izquierda a derecha) por Riz Ahmed, Diego Luna, Felicity Jones, Jiang Wen y Donnie Yen.

Vale recordar que esta nueva entrega es dirigida por Gareth Edwards y formará parte de una serie de films de la icónica franquicia que se distinguirán de la saga principal. Según se dijo, el conflicto principal se desatará cuando un grupo de guerreros asume una tarea desafiante: robar los planos de la Estrella de la Muerte (Death Star) y traer esperanza a la galaxia.

Sin embargo, esta no fue la única novedad, ya que se confirmó que Colin Trevorrow, el mismo responsable de "Jurassic World", se hará cargo del noveno episodio que recién arribará en 2019. Previamente llegarán "Star Wars: El despertar de la fuerza" (Star Wars: The Force Awakens) el 18 de diciembre próximo, el mencionado spin-off, "Star Wars: Episode VIII" el 26 de mayo de 2017, otra cinta centrada en Han Solo el 25 de mayo de 2018 y el noveno en 2019.

Dato TNT: Disney anunció la construcción de "Star Wars Land".
por Alejandro Cusa
Tags star wars